fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Torneo de Tetris a beneficio por el Día de la Niñez

El sábado 14 de agosto nos juntamos todos y todas en Twitch para recaudar fondos a beneficio del Comedor Los Chavitos. No faltes!

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Este fin de semana largo se festeja el Día de la Niñez, y por eso desde Press Over tuvimos la idea de convocar a un torneo solidario de Tetris. Porque claro, qué otro videojuego es tan universal como para que puedan jugarlo todos y todas.

El próximo sábado 14 de agosto a las 15 hs de Argentina, vamos a estar en nuestro canal oficial de Twitch jugando durante cuatro horas junto a influencers del ambiente gamer y, principalmente, junto a nuestro público. ¿El fin? Recaudar fondos para el merenderos Los Chavitos de Villa Hudson.

La meta enorme que nos pusimos es de 100 mil pesos, pero sabemos que con la ayuda de todas las personas que se van a sumar del otro lado podemos superar cualquier cifra.

Para anotarse en la competencia tienen que registrarse acá, pero si no quieren jugar por cualquier motivo, siempre se pueden sumar como espectadores y donar desde 100 pesos hasta lo que puedan. Cualquier ayuda es bienvenida y se aprecia, ya que la finalidad es demostrar que los videojuegos también pueden servir para la solidaridad.

Además, como incentivo, la gente de Devolver Digital, Konami, Electronic Arts, Kingston, Bandai Namco, Xbox y PlayStation, sumó regalos de todo tipo para sortear entre los espectadores que donen y los participantes del torneo de Tetris. Hay desde videojuegos hasta periféricos, no se lo pueden perder.

Incluso, seguramente tengamos sorpresas relacionadas a videojuegos argentinos. Así que estén atentos y atentas a la transmisión porque van a tener muchas posibilidades de ganarse algo y, para colmo, ayudar a alguien a pasar un Día de la Niñez mejor.

Así que ya sabes, el sábado tenés una cita imperdible. Torneo, regalos y solidaridad en un mismo espacio. Pero no te preocupes, porque si ya tenías planes, siempre estás a tiempo de compartir el tweet que les dejamos arriba o, mejor aún, donar tu granito de arena en nuestro Cafecito oficial. Todo lo recaudado entre el 2 y 14 de agosto le va a estar llegando al merendero Los Chavitos de Villa Hudson. Confiamos en vos!


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas