Hace dos semanas les contábamos que se venía un nuevo Torneo Solidario de Tetris por el Día de la Niñez. El primero fue el año pasado, en el que gracias al aguante de la gente y los participantes logramos recaudar más de 130 mil pesos para el comedor Los Chavitos, y ahora es el turno de la segunda edición, esta vez en beneficio de Abril Solidario.
Al momento de escribir esta nota, la meta que nos pusimos en Cafecito va por el 42%, lo que parece ser un buen augurio para llegar al objetivo de 50k de recaudación. Por lo que es fundamental que vos estés del otro lado colaborando, participando del torneo, o simplemente contándole a tus amigos y amigas para que se enteren de la movida.
El torneo de Tetris se va a hacer nuevamente vía tetri.o, una web gratuita que corre en cualquier PC y que permite crear competencias al estilo battle royale, pero con el mítico videojuego ruso. Así que no hay excusas para participar y divertirse un rato con fines solidarios. Para anotarse tienen tiempo hasta el viernes a las 17 hs de Argentina, y solo tienen que hacer click por acá. Es libre y gratuito.
📣 EVENTO ESPECIAL – #DíaDeLaNiñez 📣
¿Te sumás a jugar al #Tetris en beneficio de la asociación Abril Solidario?
Estamos organizando un #TorneoDeTetris Virtual (vía https://t.co/BVkd4RM7aT)
📆 El 20/08
⏰ A las 15:00
💻 Por https://t.co/B52GQnbztZ pic.twitter.com/MGxRqkdgNH— Press Over (@PressOverNews) August 1, 2022
¿Y para donar?
Para eso no hay límites, lo pueden hacer durante todo el torneo y antes también, por supuesto. Por lo que pueden pasar por Cafecito a dejar alguna que otra donación e incluso mensajes de buenas ondas. Hagan lo que hagan, van a estar participando de los montones de premios que nos mandaron diferentes marcas y publishers de videojuegos.
Devolver Digital, Square Enix, Blizzard, Activision, THQ Nordic, Deep Silver, PopAgenda y un montón de estudios argentinos nos mandaron códigos para muchos de sus títulos y los vamos a estar repartiendo entre ganadores, donadores y espectadores. Además, también se sumaron los emprendimientos MediaPilaa y Vonkfx.
El torneo arranca este sábado 20 de agosto a las 15 hs de Argentina por Discord, y lo van a poder seguir en vivo por el Twitch de Press Over. Y si no entienden algo de la parte técnica no se preocupen, porque un día antes del arranque les va a llegar un texto explicativo con un montón de detalles.
¡SE LLEGÓ A LA META! Muchísimas gracias a todos los que colaboraron con el Merendero Los Chavitos de Villa Hudson 🏆 Ahora… ¡vamos por más! ¿Por cuánto superaremos el objetivo? 🤯 ¡Aguante esta comunidad! pic.twitter.com/QEVFjSmU3U
— Press Over (@PressOverNews) August 14, 2021
Bonus Track: Golazo 2
El estudio argentino Purple Tree, anunció esta semana que el 1 de septiembre sale Golazo 2 en PC y Switch. La secuela del videojuego arcade de fútbol que había llegado a todas las plataformas entre 2019 y 2020, llegará al torneo solidario de Tetris con tres códigos para poder jugarlo antes del estreno. Sin dudas, una oportunidad maravillosa. ¡Gracias, Purple Tree!
Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.