fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Total War: Three Kingdoms presenta el nuevo sistema de espionaje

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

No voy a hacer la cuenta, pero ya debe faltar mes y medio para el estreno de Total War: Three Kingdoms. Y como les anticipé antes, Creative Assembly nos ira manijeando con más y más detalles sobre el juego. Justamente por eso es que hoy podemos conocer el rediseñado sistema de espionaje.

Siempre hemos contado con espías en Total War, pero con Three Kingdoms las cosas se complejizan un poco. Ahora ganar experiencia y subir de rango no solo significa que los porcentajes de éxito crezcan, también convierte a los espías en armas capaces de derrumbar a nuestro enemigo por si solos.

Pero nada viene sin riesgos, y además de ser heridos o asesinados, nuestros agentes pueden ser capturados y convertidos, para volver a sus filas sirviendo a dos banderas al mismo tiempo, saboteando en secreto a quienes creen todavía ser sus amos.

En si son pequeños ajustes, pero han logrado enriquecer exponencialmente lo que hasta ahora era un sistema completamente secundario en la franquicia. Three Kingdoms se puso muy interesante.

Total War: Three Kingdoms llega el 7 de marzo a PC.

Últimas notas