Conectate con nosotros

Noticias

Touring Karts, un juego de kartings para PlayStation VR

El estudio español Ivanovich Games confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo título.

Juan Lomanto

Publicado

en

Juegos al estilo Mario Kart hay un montón, para todos los gusto y en todas las plataformas. Pero hasta ahora no había ninguno como Touring Karts.

La nueva creación del estudio catalán Ivanovich Games tiene como principal atractivo la posibilidad de disfrutarla con un casco de realidad virtual. ¿Se imaginan lo que es eso? Tirarnos con de todo arriba de un karting en primera persona, sintiendo la adrenalina como nunca antes. A mi me compraron.

Eso sí, si no tienen un casco de realidad virtual lo van a poder jugar como cualquier otro videojuego del estilo y en un montón de plataformas, incluso con crossplay entre ellas. PlayStation no va a ser el único lugar. También va a salir para Switch, PC y mobile.

Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer. Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos”, dijo Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games.

Touring Karts sale en PlayStation VR el próximo 12 de diciembre y tendrá soporte hasta para ocho jugadores online. Para las demás plataformas todavía no hay fecha confirmada.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.