fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Trailer extendido de We Happy Few

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

We Happy Few está en Acceso Anticipado de Steam desde mediados de 2016, pero recién el 10 de agosto va a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma completa y feliz.

El título de Compulsion Games bebe mucho de literatura distópica como Un Mundo Feliz y Fahrenheit 451, y nos pondrá a sobrevivir en una ciudad ambientada en los 60′ que está a punto de colapsar por el uso indiscriminado de una droga alucinógena. Y con habitantes que andan con unas máscaras perturbadoras.

Por lo que vimos en el nuevo trailer que les dejamos al principio, We Happy Few tendrá momentos de acción, sigilo, aventuras y supervivencia, y contaremos con todo un árbol de habilidades para ir mejorando. A esperar un mes más.

Últimas notas