Conectate con nosotros

Noticias

El trailer de lanzamiento más largo de la historia se lo lleva PUSS!

A partir del 2 de agosto podremos salvar ese pobre gatito.

Avatar

Publicado

en

Tal vez la parte más importante de todo videojuego de navecitas que disparan es esquivar los proyectiles de los enemigos. Puede, a veces, incluso ser más importante que buscar la ofensiva. Y en eso elige concentrarse el videojuego PUSS!, del estudio teamCOIL.

En el juego, tenemos que resolver puzzles, recorriendo laberintos sin tocar los muros hasta llegar a la salida, esquivando siempre el ataque de los jefes. Al parecer, con cada mundo que superemos, incorporaremos un aliado para nuestra causa.

Pero lo más importante de PUSS! no para dentro del videojuego mismo, sino alrededor de él. El fin de semana, para contagiarnos de la emoción por su lanzamiento el 2 de agosto, el proyecto ucraniano publicó su trailer de lanzamiento. ¡Que dura 10 horas! Y, por si acaso, incluye una advertencia para aquellos con epilepsia fotosensitiva.

En él podemos ver el gatito protagonista que es succionado por la pantalla, y ahora debe esforzarse para escapar. Después de las luces y los fuegos artificiales, la cámara queda fija (indicando la fecha de lanzamiento) en el televisor, casi esperando a que nosotros nos sumemos para ayudar a que ese pobre gato consiga la libertad. No nos queda otra más que participar.

PUSS! estará disponible a partir del 2 de agosto en Steam, para PC, Mac y Linux.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.