Conectate con nosotros

Noticias

Trident’s Wake estrena de sorpresa su versión final

El juego argentino ya se puede jugar entero en Steam. Hay trailer de su historia.

Publicado

en

El desarrollo argentino está de fiesta, y nosotros también. Trident’s Wake, juego de los mendocinos de Bacus Studios, acaba de estrenar su versión final en Steam. Estaba en Early Acccess desde febrero, con promesa de salir completo entre abril y mayo, pero finalmente terminó llegando hoy 4 de junio.

Se trata de un twin-stick shooter con vista área isométrica, escenarios procedurales, juego online y local con cooperativo hasta para cuatro personas y mucho homenaje a Alien Breed. Un título del que te hablamos varias veces, ya que seguimos su desarrollo de cerca. Lo conocimos en EVA Mendoza 2017 y desde ahí no lo perdimos de vista nunca más.

Por eso hoy desde acá, un medio que trata de tener como eje todo lo que pasa en la industria local, festejamos el lanzamiento con el trailer de su historia. Además, te dejamos las Primeras Impresiones que escribió Gustavo Sobrero en marzo.

Trident’s Wake es una producción de Bacus Studios y está publicado por el publisher canadiense Graffiti Games. Todavía no hay novedades sobre su posible llegada a consolas. Pero ya lo tienen en PC a solo 180 pesos argentinos. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.