fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Trofeos por plata en la PS Store, pero solo en EEUU

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El canje de trofeos por plata en la PS Store se llama Sony Rewards y ya está disponible para los jugadores que vivan en Estados Unidos. Y no, tener una cuenta de ese país no sirve, ya lo probamos.

Además, aunque lloremos todos juntos, los ganados hasta el momento no se suman al nuevo sistema. Cosa bastante sensata de parte de la compañía japonesa, que si nos diera ese regalo se fundiría a los 10 días.

Esto es algo que en Xbox existe desde hace años pero que desde PlayStation no lo implementaban. Ahora, casi 10 años después de la aparición del sistema de trofeos por lograr objetivos en los juegos, todo ese esfuerzo de algunos fanáticos se podrá intercambiar por dinero para gastar en la PS Store.

¿Cómo va a ser la cosa? Te la detallamos: Se da un punto por cada trofeo de plata, diez puntos por cada uno de oro y cien por los de platino. Se canjean en packs de 100 trofeos de plata (100 puntos), 25 trofeos de oro (250 puntos) y 10 trofeos de platino (1.000 puntos) por intercambio, y se traduce en 10 dólares cada 1.000 puntos cambiados.

Como ven, la carrera de muchos arranca. Y en Kotaku se mandaron un cálculo tomando como referencia el usuario con más trofeos de Estados Unidos, Roughdaw4, que con sus 15.551 de plata, 6.903 de oro y 1.359 de platino se traducen en 1.583 dólares, lo que daría para unos 25 videojuegos recién lanzados.

¿Para Argentina se sabe algo? ¡Naaaa, olvidate!

Últimas notas