Si Turok te frustraba demasiado. Si te daba miedo que el Tiranousario te pudiese oler antes de que lo veas. O si simplemente todavía no habías nacido para la epoca, hay un nuevo Turok para vos.
Por supuesto, no se parece en nada a la versión que recordás. La franquicia se tomó un vaso de brillantina, se clavó una maratón de Hello Kitty, e implosionó cargada de un aire Kawaii que la hace super interesante.
Bajo el subtítulo Escape from the Lost Valley, este rediseño es el trabajo de Pillow Pig Games. El estudio presentó este proyecto como parte de un concurso organizado por Universal Studios, que puso a desarrolladores a crear juegos a partir de las franquicias que le pertenecen. De ahí surgen entonces este, y otros cinco juegos, inspirados en Volver al Futuro, Battlestar Galactica, Voltron y Tiburón.
Además de los siempre bienvenidos dolares, los seis finalistas van a ver sus juegos publicados en Steam. Turok: Escape from the Lost Valley ya tiene fecha de estreno programada, de hecho, y es el 25 de julio.