fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Twin Mirror es lo nuevo de Dontnod

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Dontnod está en las buenas. No les fue bien en 2013 con Remember Me, lograron destacarse con la premiada Life is Strange en 2016, y hace apenas unos días lanzaron Vampyr. Un juego de calidad discutible pero con un desarrollo de personajes robusto. Por lo que, evidentemente, lo suyo son las historias. Buenas noticias para Twin Mirror.

El nuevo título, con apoyo de Bandai Namco, nos pondrá en la piel de Sam, un periodista de investigación de 33 que después de una fuerte ruptura de pareja tiene que volver a su pueblo natal por la muerte de su mejor amigo. Pero tranquilos, porque la cosa puede empeorar.

Después de llegar a Basswood comienza a sentirse mal y se despierta al otro día en la habitación del hotel y con la camisa bañada en sangre. Puntapié inicial para que comience nuestra aventura.

Twin Mirror es un juego que explora el concepto de dualidad, redención y auto aceptación, además de ofrecer una increíble y emocional aventura”, dijo Oskar Guilbert, CEO de Dontnod. “Cuando estábamos escribiendo el guión para el juego nos encontramos investigando qué tan lejos pueden ir los límites del género de aventura narrativa, en relación al mundo real. Dicho proceso de análisis demostró que nuestra obra será una experiencia que re-definirá este tipo de juegos. Ahora, estamos impacientes de ver cómo los jugadores interactuarán con el título y cómo serán sus reacciones realizando sus propias investigaciones”, finalizó.

Twin Mirror es un thriller psicológico que llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019.

Últimas notas