Conectate con nosotros

Noticias

Two Point Hospital estará disponible en consolas

¡Que sigan viniendo!

Avatar

Publicado

en

El gran homenaje a Theme Hospital será disfrutado por todos. Two Point y Sega anunciaron por estos días que Two Point Hospital estará disponible pronto en consolas.

El juego fue estrenado hace un año en PC, donde se lo recibió con los brazos abiertos. Gran calificación por parte de los jugadores y la prensa, que solo ha mejorado con cada nuevo update.

Como les decía antes, este es un gran homenaje al clásico de de Bullfrog de 1997. Tiene todo lo que nos enamoró por aquel entonces: enfermedades extrañas, mil herramientas de diseño, y una gran cuota de humor. A eso le suma una estética muy Wallace y Gromit, asi que no se a ustedes, pero a mi ya me lo vendieron.

Arriba pueden ver el trailer compartido por Sega, como para darse una mejor idea de lo que les hablo. Me encanta ver que más y más juegos como este estén migrando masivamente a nuestras queridas consolas. No siempre funciona, es verdad, pero que maravilla.

No tiene fecha de salida todavía, pero Two Point Hospital no deja afuera a nadie. Llegará a Switch, PS4 y Xbox One antes de fin de año.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.