fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Two Point Hospital nos devuelve al mundo de las enfermedades locas

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

SegaTwo Point Studios presentaron esta mañana la opera prima del estudio: Two Point Hospital, que para quien no haya quedado claro aún, se trata de un sucesor espiritual del legendario Sim desarrollado por Bullfrog en 1997.

Si bien ya se venía hablando del juego hace un tiempo, el nombre oficial fue presentado hoy de la mano del trailer que pueden ver arriba, en el que podemos conocer en detalle una de las tantas aflicciones que van a sufrir nuestros futuros pacientes. Por lo que podemos ver, parece que ese humor satírico que tanto hizo destacar a su predecesor ha sido cuidado a la perfección.

El desarrollo de Two Point Hospital está liderado por Gary Carr y Mark Webley, quienes también formaron parte del equipo que creó Theme Hospital, además de trabajar también en el desarrollo de Black and White, Theme Park y Fable… creo que podemos decir que estos tipos saben lo que hacen.

“Gary y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años y estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios”; dijo Webley, quien es también cofundador de Two Point Studios. Carr, la otra pata del estudio, agregó: “El increíble equipo que hemos logrado reunir, y nuestra asociación con Sega, realmente han permitido que esta primera parte de nuestra visión finalmente llegue a buen término”.

Two Point Hospital estará disponible a través de Steam y el Sega Store este año, en una fecha que todavía no fue confirmada.

Últimas notas