fbpx
25 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

Ubisoft Massive anuncia The Division 2

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Era de suponerse que la llegada de The Division 2 era cuestión de tiempo. El título de 2016 sigue siendo un éxito en la comunidad y una secuela era el camino obvio en un tiempo donde las franquicias no se piensan más como entregas únicas, sino como sagas.

El anuncio se dio hace un par de horas en un evento para la comunidad vía Twitch, y luego se colgó oficialmente en las redes de la compañía francesa. Con un simple «The Division 2 se acerca. Nos vemos en E3 2018″.

«Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2. El desarrollo está comandado por Ubisoft Massive, e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Redstorm, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai», dicen en el comunicado de prensa de la compañía que parece que tiene estudios en todos los rincones del globo.

Por el momento esas son las noticias. Tendremos secuela del que, tal vez, es el mejor título de la compañía francesa en los últimos años. ¿Seguirán en Nueva York? ¿Mudarán el conflicto a otra ciudad? Todo eso y mucho más en la E3 2018.

Últimas notas