Conectate con nosotros

Noticias

Ubisoft Forward: Anuncios, fechas, trailers y detalles

Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion fueron los protagonistas.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un rato se transmitió el Ubisoft Forward, que pudiste vivir con nosotros desde nuestro canal de YouTube. Un evento virtual en el que la empresa francesa nos iba a presentar los juegos que están preparando para los próximos meses. Y si bien se mostraron buenos títulos, es verdad que faltó el factor sorpresa.

Con la filtración de Far Cry 6, con Giancarlo Esposito de Breaking Bad como villano principal, era la gran novedad de la cita pero se licuó y ya sólo nos quedó conformarnos con saber fechas y ver el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla. Los demás ya estaba muy visto.

De ahí la aclaración de que cerca de fin de año habrá una nueva transmisión. En la que, seguramente, ya veremos juegos de la próxima generación, más otros de los cuales no tenemos noticias hace tiempo. Como Wild, Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones y Gods and Monsters.

Obviamente, Ubisoft Forward no se limitó a Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, pero sin dudas fueron los ejes que guiaron el evento y, además, los tres confirmaron fechas de lanzamiento. Por lo que a continuación los vamos a dejar con sus trailers, fechas y detalles.

Far Cry 6

Watch Dogs Legion

Sale al mercado de PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC (uPlay y Epic) el próximo 29 de octubre, para más adelante llegar a las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Aunque todavía sin fecha concreta.

Watch Dogs Legion revoluciona la saga eliminando la figura del protagonista y dejando en plano principal a la resistencia que tratará de salvar a Londres de un gobierno que vigila excesivamente a sus cuidadanos, atentando contra su libertad individual y con acciones completamente corruptas.

Es sumamente destacable que el gameplay se adaptará a cada personaje que elijamos para las diferentes misiones, pudiendo encarar los momentos desde un lado sigiloso, directo, tecnológico, cuerpo a cuerpo o demás. Recomendamos ver el video de abajo entenderlo mejor, pero la verdad es que parece una idea muy atractiva para generar rejugabilidad y novedades.

Además, tal como pasada en Assassin’s Creed Brotherhood, iremos reclutando personas para nuestro movimiento, lo que nos permitirá tener un equipo de hasta 40 personajes con sus diferentes fortalezas y debilidades. Detalle clave para saber cómo encarar cada misión. Un sistema realmente interesante.

Assassin’s Creed Valhalla

No sólo vimos por primera vez gameplay oficial, sino que la nueva entrega de la saga de asesinos confirmó fecha de lanzamiento. Assassin’s Creed Valhalla llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Y luego, como con Watch Dogs Legioncuando estén a la venta las nuevas consolas se adaptará de forma gratuita para las mismas. Siempre y cuando, lógicamente, hayamos comprado la versión actual.

Como ya suponíamos, el título es muy similar a lo que vimos en Odyssey pero ambientado en el mundo vikingo. Se podrán conquistar territorios, elegir si ser varón o mujer, crear nuestro propio campamento y aprovechar el pulido del sistema de combate. Pueden ver el gameplay completo abajo.

Far Cry 6

La sorpresa que se les había filtrado, o filtraron, ya no sabemos qué creer. Sin dudas era la bomba del Ubisoft Forward pero una vez más nos enteramos antes. La nueva entrega de Far Cry tendrá como villano principal a Anton Castillo, un dictador de un ficticio país tropical llamado Yara. Y la misión de nuestro protagonista, Dani Rojas, será derrocarlo junto a un grupo de rebeldes.

Tal como se había confirmado y pueden ver en las imágenes promocionales, Castillo estará encarnado nada más ni nada menos que por Giancarlo Esposito (Gustavo Fringe en Breaking Bad) y será el gobernante del mapa más grande que hayamos recorrido en la franquicia.

Prometen mucha vegetación, playas, selvas, todo eso que hizo grande a Far Cry. Más nuevos vehículos y armas improvisadas para cuando nos quedemos sin nada para defendernos. Sale el 18 de febrero de 2021 en PC y en la actual y próxima generación de consolas. Los dejamos con la escena que liberaron.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.