Conectate con nosotros

Noticias

Ubisoft Forward: Miralo con nosotros!

Estamos en vivo a partir de las 15.45 hs. Además, te contamos los juegos ya confirmados.

Juan Lomanto

Publicado

en

Actualización: Far Cry 6 ya está confirmado, con Giancarlo Esposito (Gus en Breaking Bad) como protagonista. Abajo la nota original con los rumores y arriba el vivo que arrancamos cerca de las 16 hs para ver juntos la conferencia.


Ya tuvimos las conferencias de Xbox Series X, PlayStation 5, EA, el sábado tenemos las locuras de Devolver y, finalmente, el domingo a las 16 hs de Argentina nos espera el Ubisoft Forward.

El COVID-19 y la cancelación de la E3 2020 no fue suficiente para frenar las citas que tanto esperamos año a año, la tecnología ya nos permite que estas cosas sucedan igual. Por eso en esta nota te vamos a contar qué juegos son los confirmados para el fin de semana y cuáles otros esperamos ver. Porque no hay nada más lindo que especular.

Assassin’s Creed Valhalla

Uno de los tres videojuegos realmente confirmados por el trailer que les dejamos arriba. Todavía no vimos un gameplay oficial, aunque hace un par de días se filtró uno de media hora que ya Ubisoft se encargó de bajar de todos lados. Se parecía mucho a The Witcher y parecía pertenecer a la actual generación, por lo que habrá que esperar al domingo para ver qué tan lejano había quedado esa acción.

Assassin’s Creed Valhalla es, según parece, el final de una trilogía mitológica que nos llevó a Egipto, Grecia y que ahora tendrá como protagonista al mundo vikingo. Más precisamente al Noruega e Inglaterra del Siglo IX, con Eivor (mujer y hombre) como personaje principal.

Todavía no tiene fecha exacta, pero sabemos que se lanza a finales de año en consolas actuales, PC, Stadia y próxima generación.

Watch Dogs Legion

La tercera entrega de la saga que debutó en 2014 estaba pensada para llegar al mercado en marzo de este año, pero parece que pasaron cosas y Ubisoft tuvo que atrasar hasta nuevo aviso. El título nos plantea como novedad la ausencia de un protagonista individual, una verdadera revolución que nos llevará a manejar a decenas de personajes que estarán al frente de la resistencia que se enfrenta al poder económico que maneja Londres.

Podremos manejar desde un taxista hasta una señora mayor, así de bizarro y original puede llegar a ser esto. Todo con el objetivo de rescatar la capital británica con los recursos tecnológicos ejes de la franquicia. Además, durante el evento Ubisoft va a regalar Watch Dogs 2 para ir metiéndonos en clima.

Hyper Scape

El último confirmado oficialmente por el trailer promocional del evento. Un nuevo Battle Royale que se suma a la inmensa lista de juegos parecidos que venimos viendo durante los últimos años.

Se trata de un título en primera persona en el que no sólo podrá ganar el último que quede en pie, sino el que consiga una corona que aparece en diferentes lugares de la ciudad futurista que funciona como mapa. Ayer terminó la beta que duró cinco días y, según rumores, se podría lanzar este mismo domingo. Así que a estar atentos y atentas.

Los rumores y especulaciones

Siendo sinceros no imaginamos que Ubisoft Forward gire sólo detrás de estos tres títulos, por lo que parecería lógica que aparezcan otros ya anunciados más, quién dice, alguno nuevo para estrenar en la próxima generación que arranca a finales de año.

Los dos que más (me) interesan como un gusto personal, son Gods and Monsters y Beyond Good and Evil 2. Este último ya anunciado desde hace varios años y con Michael Ancel de Rayman detrás del desarrollo como cabeza principal. Y el primero sólo mostrado con un trailer cinemático en la E3 2019, dejando con ganas a todo el mundo. ¿Ustedes qué dicen, los veremos este domingo? Deberíamos.

Por otro lado hay otros tres juegos que se suponía que ya deberían haber salido y, sin embargo, están retrasados sin fecha confirmada. Hablamos de Skull and Bones, presentado hace casi tres años pero desaparecido hace casi dos. Más Roller Champions y Rainbow Six Quarantine. El primero es un juego deportivo 3v3 arriba de rollers que se presentó también en la pasada E3 con una beta y nunca más se supo nada. ¿Quarantine? Una entrega diferente de la saga táctica, esta vez más orientada al terror.

Finalmente, soñando, amaríamos que revivan dos sagas maravillosas como Príncipe de Persia Splinter Cell. Y según rumores podría aparecer un nuevo Far Cry, pero por ahora lo vemos bastante difícil.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.