Ayer fue noticia el retraso de The Last of Us 2 a un mes del anuncio de su fecha de lanzamiento. Y hoy le toca a Watch Dogs y Gods and Monsters.
Resulta que Ubisoft actualizó los detalles financieros de su año fiscal (cambia cada 31 de marzo) y ninguno de los dos juegos está en los planes. Ni la nueva IP Gods and Monsters que salía el 25 de febrero, ni Watch Dogs que estaba previsto para el 3 de marzo de 2020. Por lo que ambos videojuegos se quedaron sin día de llegada al mercado.
Hasta el momento los motivos del retraso no se conocen, pero puede que tenga relación con el dinero que invertirán en cada uno de los títulos. Además, recordemos que la empresa francesa viene con un par de decepciones comerciales sobre sus hombros, ya que tanto The Division 2 como Ghost Recon Breakpoint no vendieron como esperaban.
Y si a todo eso le sumamos que dentro de los dos nuevos juegos hay una nueva IP involucrada, es entendible que estén teniendo otros cuidados, ya que no deben querer que les pase lo mismo que con Starlink Battle for Atlas, que tampoco tuvo los resultados esperados.
Apenas hayan novedades sobre las nuevas fechas que disponga Ubisoft, les contamos. Pero preparen los bolsillos, porque 2020 nos va a dejar secos a todos.