San Juan es otra de las provincias argentinas que está luchando por el crecimiento del desarrollo de videojuegos locales. Y por eso, para cerrar el año de la mejor manera, van a estar realizando la CreViS Jam 2017.3.
La cita va a ser el sábado 9 de Diciembre, de 9 a 19 hs, en el Centro Cultural Conte Grand. Donde todos los desarrolladores que se acerquen, previa inscripción, deberán formar grupos para realizar un juego en un lapso reducido de tiempo (10hs), desde la concepción inicial de la idea, hasta su publicación en un lugar de acceso público.
Pero tranquilo, si nunca te animaste a hacer un juego o experimentar, este es tu momento. Ya que la convocatoria está abierta para todo público. No hace falta que te interese la programación, la idea es que sean un grupo multidisciplinario, donde hayan artistas, game designers, músicos, de todo un poco como para crear productos mucho más ricos.
Además, no solo se estarán haciendo juegos durante el medio día que durará todo, sino que también habrán charlas de referentes de la industria local, y artistas y expositores que mostrarán y venderán sus productos. Desde ilustraciones, impresiones 3D hasta merchandising.
CreViS Jam 2017.3 espera superar los 85 participantes y 12 expositores de la anterior edicion gracias, una vez más, al apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de San Juan.
Si sos de San Juan y amas los videojuegos, ¿te lo vas a perder?