Hermoso laburo. Dan Cordero, fotógrafo mexicano de 28 años, fue noticia hace algunas horas por un trabajo inspirado en Super Mario Odyssey, el último juego grande del famoso personaje de Nintendo.
La galería, creada con el modo foto del título, le costó casi medio año armarla y tiene más de 100 capturas que recorren gran parte de los mundos disponibles. Desde el inspirado en México, pasando por el de hielo, hasta el lunar. Una maravilla que, para colmo, usa como herramienta algunos de los filtros disponibles.
Un trabajo muy similar, salvando las distancias de calidad, al que hacíamos en una de las primeras columnas de nuestro medio: Capturandom. Donde, bajo el mismo concepto, compartíamos con ustedes las mejores capturas de pantalla que teníamos guardadas por ahí. Incluso tuvimos una dedicada a Super Mario Odyssey, aunque con imágenes donadas por el desarrollador argentino Roque Rey Ordoñez.
Dan Cordero es de Monterrey y estudió Lenguaje y Producción Audiovisual. Y como, además del cine, uno de sus amores son los videojuegos, decidió hacer un trabajo inspirado en uno de los que más le gustó.
Pueden ver la galería entera acá. No tiene desperdicio.