Conectate con nosotros

Noticias

Una aventura pixel-art en blanco y negro juntó 12 mil dólares

The Longest Road On Earth, otro lindo indie salido de España.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Longest Road On Earth es una muestra más del gran laburo independiente que está saliendo desde España durante los últimos años. RiME, Gris, Blasphemous, MoonlighterGylt son sólo algunos de los nombres y Brainwash Gang parece que quiere seguir esos pasos con su nuevo proyecto.

Lo subieron a Kickstarter, pidieron 10 mil dólares para financiarse y faltando todo un día ya están por los 12 mil. Por lo que ya se puede decir que llegaron a la meta y van a poder seguir avanzando en su nueva aventura pixel art.

En 2017 habían lanzado NONGÜNZ, también con mucha carga de blanco y negro, aunque con algunos colores filtrados por ahí. Pero en este caso se la jugaron del todo.

The Longest Road On Earth nos va a poner en la piel de cuatro personajes distintos y tendremos que vivir su día a día, hasta que, eventualmente, sus caminos se crucen. Acá la cosa va de sensaciones y emociones, no esperemos un reto jugable, sino más bien una aventura en la cual tendremos que interactuar con objetos y escenarios. “Todos los escenarios se construyeron con el fin de provocar diferentes sensaciones entre los jugadores”, dice la descripción oficial del juego.

Como ven, estamos ante una historia intimista sin palabras y en blanco y negro. Un producto que, sin dudas, no es para todos pero que es interesante que existan como expresiones artísticas. No sé ustedes, pero yo le tengo ganas.

Pueden visitar el Kickstarter de The Longest Road On Earth entrando acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.