Conectate con nosotros

Noticias

UnMetal, el Metal Gear español estrena demo

Una carta de amor a los primeros juegos de la saga, por el creador de UnEpic.

Juan Lomanto

Publicado

en

“En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crimen que no habías cometido. Sin embargo, no tardaste en fugarte de la prisión en la que te encontrabas recluido”, así arranca la descripción de UnMetal, un homenaje a los primeros Metal Gear.

El videojuego, del creador español Francisco Tellez De Meneses (UnEpic), nos llevará a una historia que comienza como de escape pero que luego se transforma en algo mucho más grande, prevenir un ataque masivo contra la OTAN junto al Coronel Alan Harris.

UnMetal es un juego 2D de sigilo y acción con toques de humor. Y estrena demo en Steam el próximo 9 de junio. El lanzamiento completo está previsto recién para el 2 de octubre. Así que habrá que esperar unos meses mientras seguimos encerrados.

Recordemos que UnEpic es el anterior juego de este creativo español, y se trataba de un metroidvania de aventuras y rol lanzado en 2011 y con muy buenas críticas. Por lo que este nuevo proyecto ya nos tiene con algunas fichas puestas. ¿A ustedes que les parece?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement
Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.