fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Valve no está en venta

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El portal PCGAMESN confirmó la veracidad de una respuesta que el propio fundador de Valve, Gabe Newell, le mandó a un usuario. «Nada que yo sepa», dijo el directivo ante la consulta sobre si Microsoft está en negociaciones para adquirir la empresa dueña de Steam.

Recordemos que los rumores arrancaron luego de una nota de Polygon en la que afirmaban que como Xbox One venía realmente mal de exclusivas, estaba buscando adquirir EA, Valve o PUBG Corp para levantar cabeza.

Pero, al parecer, en Valve no están interesados en ser adquiridos por nadie. Solos les va bárbaro. Por lo que no sería descabellado ver a Microsoft yendo a la carga por las otras dos empresas. ¿Se imaginan a todos los juegos de EA Games como exclusivas de Windows y One? Sería una bomba para la industria y, seguramente, un fuerte golpe para las demás consolas.

¿Ustedes que piensan? Si llegan a haber más novedades al respecto, los mantendremos al tanto.

Últimas notas