fbpx
15 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

Vampyr se traslada a la televisión

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

La productora televisiva Fox 21, Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment acaban de anunciar que Vampyr, el recientemente estrenado RPG Open World en el que intepretamos a un doctor vampiro durante la pandemia de Gripe Española en Londres, será adaptado para la pantalla chica.

El trabajo será llevado a cabo por Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment (que también está desarrollando la película de Sonic).

El entusiasmo por este proyecto fue transmitido por todos los involucrados:

“Creemos que es una premisa fantástica para un programa de televisión”, dijo Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD. “Esta es una nueva y emocionante forma para que los fanáticos del juego, así como los no iniciados, entren y se involucren con la rica y profunda historia de Vampyr. No podemos esperar para ver cómo el talentoso equipo de Fox 21 sacará a la televisión el universo oscuramente atmosférico de nuestro juego.”

Por su parte, el CEO de DJ2 Dmitri Johnson dijo que “El equipo de DJ2 ama la visión creativa que DONTNOD y Focus dedican a todos sus proyectos. La gran relación que hemos construido con ellos desde que nos asociamos en su increíble juego, Life is Strange, nos permitió sumarnos a Vampyr mucho antes de su lanzamiento. Como ellos, estamos entusiasmados de colaborar con nuestros amigos de Fox 21, Wonderland y el resto del equipo creativo que estamos reuniendo”.

No tenemos fecha para el estreno de la serie, pero no está de más recordarles que Vampyr está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Últimas notas