fbpx
19.6 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Velatorio Gamer: Velan a su hijo jugando videojuegos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Chistes aparte, pasemos a relatar este insólito velatorio gamer.

Resulta que Renard Matthews, de tan solo 18 años, era un fan de los videojuegos como muchos de nosotros, pero hace un par de semanas lo asesinaron y su familia decidió homenajearlo. ¿Cómo? Poniendo su cuerpo inerte con un joystick en la mano, una remera de los Boston Celtics y varios de sus snacks preferidos alrededor.

Por lo menos así lo comentó la ABC 7 News de la ciudad de San Francisco, que además comentó que la madre dijo que el jóven era muy de estar en su casa jugando, pero que recién hace poco había empezado a pasear más por las calles con su perro.

Recordemos que en Estados Unidos son muy comunes los velatorios temáticos, pero nunca habíamos visto algo relacionado a los videojuegos. ¿Ustedes qué piensan?

Últimas notas