fbpx
24.8 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Videogamo en Combo en imágenes

Mer Grazzini

Columnista

Desarrolladora de videojuegos rosarina. Elemental de la Manija. Mer diseña videojuegos, anima, da clases, toca la guitarra, escribe acá, y dicen que a veces, incluso, duerme.

Más notas del autor/a

La semana pasada la ciudad de Rosario fue sede de una noche de retro gaming y música chiptune fabulosa. Videogamo en Combo se llamó el evento, un juego de palabras entre el combo de Nave+Dobotone y el nombre del centro cultural que abrió sus puertas a las muchísimas personas que fueron a jugar y a disfrutar de una noche llena de magia.

El evento fue de las seis de la tarde hasta pasadas la una de la madrugada, y los organizadores se sorprendieron de la gran concurrencia que apareció super puntual a probar juegos y tomar algo en los tres pisos llenos de consolas de todas las épocas. Desde Atari 2600 a Xbox One, y hasta un metegol.

Y por supuesto, no faltaron las máquinas argentinas: Nave Arcade y la consola party game Dobotone desde Buenos Aires, y el juego del controlador midi Midiball, que jugaba de local.

Como si todo esto fuera poco, el artista chiptune Toni Leys dio un gran recital, y el dj Tomiomi musicalizó toda la jornada.

Videogamo en Combo fue un éxito en cuanto a concurrencia y buena onda, y fue cubierto por varios medios, entre ellos Canal 5 de Rosario, el youtuber Cardi Random Play y, por supuesto nosotros, que trajimos las mejores fotos que nos quedaron para que, si no fuiste veas lo lindo que estuvo, y si pudiste jugar, te busques y te pongas vos también tu foto de perfil jugando Nave.

https://www.facebook.com/pg/pressovernews/photos/?tab=album&album_id=1666645573450184

Últimas notas