fbpx
22 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

LIT killah The Game con Pablo Forconi, uno de sus productores

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El jueves 9 de abril se estrenó como sorpresa LIT killah The Game, el videojuego musical de uno de los traperos más importantes de la Argentina. Y desde Videojuegos en Cuarentena aprovechamos para charlar con Pablo Forconi, líder del estudio responsable.

Tuvimos la chance de preguntarle cómo fue el proceso de desarrollo, como surgió la idea de convertir a un trapero en protagonista de un juego, por qué decidieron usar captura de movimiento y varias cosas más.

Además, previa a la conexión de Pablo Forconi, también estuvimos hablando sobre las características que hacen tan genial a Gorogoa, la repercusión sobre nuestra nota del crunch en Sixth Vowel que publicamos la semana pasada, e incluso sobre otras noticias que nos llamaron la atención.

Sixth Vowel: el estudio argentino que murió de crunch

Con 50 niveles con diferentes desafíos12 modos de dificultadpersonalización de avatarposibilidad de desbloquear accesorios exclusivos y mucho más, LIT killah The Game de Game Ever (Juanito Arcade Mayhem) y Warner Music Argentina, nos obliga a tener los sentidos bien alerta para escuchar la música, seguir el ritmo y poner a prueba nuestros reflejos.

Videojuegos en Cuarentena es el espacio en vivo con el que decidimos reemplazar Press Over Show hasta que termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los demás capítulos los pueden ver o escuchar desde Spotify y nuestro canal oficial de YouTube.

Últimas notas