fbpx
13.7 C
Buenos Aires
miércoles, agosto 17, 2022

Videojuegos ganadores de los premios Bit Bang Fest 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La semana pasada te contamos que arrancaba la Bit Bang Fest 2019, un festival de arte digital, animación y videojuegos bastante itinerante pero con sede principal en la escuela Da Vinci.

Y hoy, después de haber estado presentes el fin de semana y algún que otro encuentro en El Planetario de Palermo, pasamos a contarles los juegos que resultaron ganadores en los primeros premios que entregó el encuentro.

Por primera vez en cinco ediciones, la Bit Bang Fest 2019 premió a la escena gamer latinoamericana con diez nominados en siete categorías. El más ganador, con dos estatuillas, fue el impecable Mushroom Guardian, un runner plataformero para mobile que la rompe toda y del que te hablamos varias veces.

Pero tranquilos, porque abajo les dejamos la lista completa que, vale la aclaración, tuvo en cuenta videojuegos lanzados en los últimos dos años.

  • Mejor Diseño e Interactividad: Hookbots (Costa Rica)
  • Mejores Artes Visuales: Mushroom Guardian (Argentina)
  • Mejor Narrativa: Tango de la Muerte (Argentina)
  • Mejor Banda Sonora: Mushroom Guardian (Argentina)
  • Trayectoria Arcade: Videogamo (Argentina)
  • Difusión Latinoamericana: Mulaka (México)
  • Mejor Producción Integral: Juanito Arcade Mayhem (Argentina)

Últimas notas