Conectate con nosotros

Noticias

Videojuegos ganadores de los premios Bit Bang Fest 2019

Mushroom Guardian se llevó más de un galardón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Bit Bang Fest 2019

La semana pasada te contamos que arrancaba la Bit Bang Fest 2019, un festival de arte digital, animación y videojuegos bastante itinerante pero con sede principal en la escuela Da Vinci.

Y hoy, después de haber estado presentes el fin de semana y algún que otro encuentro en El Planetario de Palermo, pasamos a contarles los juegos que resultaron ganadores en los primeros premios que entregó el encuentro.

Por primera vez en cinco ediciones, la Bit Bang Fest 2019 premió a la escena gamer latinoamericana con diez nominados en siete categorías. El más ganador, con dos estatuillas, fue el impecable Mushroom Guardian, un runner plataformero para mobile que la rompe toda y del que te hablamos varias veces.

Pero tranquilos, porque abajo les dejamos la lista completa que, vale la aclaración, tuvo en cuenta videojuegos lanzados en los últimos dos años.

  • Mejor Diseño e Interactividad: Hookbots (Costa Rica)
  • Mejores Artes Visuales: Mushroom Guardian (Argentina)
  • Mejor Narrativa: Tango de la Muerte (Argentina)
  • Mejor Banda Sonora: Mushroom Guardian (Argentina)
  • Trayectoria Arcade: Videogamo (Argentina)
  • Difusión Latinoamericana: Mulaka (México)
  • Mejor Producción Integral: Juanito Arcade Mayhem (Argentina)

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.