Conectate con nosotros

Noticias

Vuelteros, la app argentina para cuando vuelvan las juntadas

¿O hacemos Zoom?

Juan Lomanto

Publicado

en

Había una vez un ritual legendario en el que personas se reunían en un mismo lugar físico para compartir momentos, tomar algo, escuchar música y reírse durante horas. Fue hasta aquel lejano verano argentino, antes de mediados de marzo de 2020, pero la pandemia nos privó de todo contacto social. Y eso es algo que nos puede devolver Vuelteros.

La app creada por tres personas (Federico Pacheco, Francisco Delledonne y Florencia Pacheco) se muestra como ideal para romper el hielo y crear un ambiente más divertido y amistoso. Una manera de llevar esos juegos milenarios de previas con amigos, amigas y desconocidos al terreno tecnológico. Y usar el celular para socializar y no para abstraerte del lugar.

Vuelteros es un juego por turnos en el que cada uno de los participantes tendrá que cumplir con los diferentes retos que se le presenten de acuerdo al tipo de ronda. Cómo “¿Qué preferís?”, “Te desafío a…”, “Preguntas incómodas”, entre otras”, cuentan en el comunicado de prensa.

Pero además sumaron al “Yo nunca”, “Tabú”, “Dígalo con mímica”. Toda una batería de juegos ideales para cuando nos volvamos a reunir. “Cada ronda tiene sus premios y castigos, y todos incluyen tragos con más de 40 variaciones divertidas”, cuentan. Dejando en claro, como ya habrán imaginado, que estamos ante una app exclusiva para mayores de edad.

Vuelteros ya está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y ya se convirtió en nuestro plan de Zoom para el fin de semana. Promete llegar a iOS en el futuro.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.