Conectate con nosotros

Noticias

Willian The Game, el juego argento-uruguayo de un futbolista brasileño

El hombre del Chelsea llega a mobile con la fuerza de la triple alianza.

Publicado

en

Como cada vez que se anuncia un juego argentino, por estos lados estamos muy contentos. Sabemos lo difícil que es dedicarse al desarrollo en nuestro país y que un proyecto se termine siempre es una victoria. Pero en el caso de Willian The Game hay un motivo extra para ponernos contentos.

Y es que el título mobile de una de las estrellas del Chelsea tiene como game designer a Santiago “Morton” Figueroa, compañero de staff en Press Over y amigo entrañable de la vida. Por lo que hoy en nuestro vivo de cada jueves de cuarentena, no sólo vamos a charlar del recién anunciado Paper Mario y de Ghost of Tsushima que hoy muestra gameplay a las 17 hs, sino también de este novedoso juego de fútbol.

Willian The Game nos llevará a explorar la carrera de Willian mediante niveles en los que el objetivo siempre va a ser meter la pelota entre los tres palos, aunque de diferentes maneras. “A veces estás cerca del arco, a veces lejos y tenes que pasar rivales y armar jugadas con tus compañeros. Es más algo de puzzles, tenes que encontrar la jugada“, nos cuenta Morton.

Cada nivel tiene tres estrellas para conseguir. Una la conseguís metiendo el gol, otra por tiempo y la última se obtiene en lugares extraños de los niveles, para obligarte a hacer un gol de jugada rara y pensar diferentes formas de meter goles. “Incluso hay niveles extras donde jugamos con la imaginación y Willian tiene que derrotar robots y cosas extrañas”, sostiene el Game Designer.

Willian The Game

ESTE FIM DE SEMANA!! Convido você para uma jornada cheia de ação por toda a minha carreira no futebol ⚽️. @willianthegameAproveite a experiência de jogar em todas as equipes e países onde joguei e não se esqueça de conferir meus penteados pelo caminho. 🤣Misturado com elementos de fantasia e humor, este videogame 🎮 foi projetado para todas as idades e o entreterá do começo ao fim. Teste suas habilidades à medida que marca gols e, finalmente, se torna um campeão de futebol 🏆!THIS WEEKEND!! I invite you on an action-packed journey through my entire football career ⚽️. @willianthegameEnjoy the experience of playing in all the teams and countries where I have played, and don’t forget to check out my hairstyles along the way. 🤣Mixed with elements of fantasy and humor, this game 🎮 is designed for all ages, and will entertain you from beginning to end. Put your skills to the test as you score goals and ultimately become a football champion 🏆!#willianthegame#stayhomehttps://willianthegame.com

Posted by Willian on Wednesday, May 13, 2020

 

Básicamente, Willian The Game, que llega el próximo sábado 16 de mayo a Android y iOS, es un juego de ingenio en el que vas siguiendo la carrera del futbolista brasilero, viendo los esquipos por los que pasó, con presentaciones especiales de las contrataciones y hasta una de su primera vez en la selección. Por lo que denota el amor que le metió el estudio argentino Pixeloide.

Willian, de 31 años, jugó dos mundiales y arrancó su carrera en Corinthians. Luego, hasta llegar a Chelsea, pasó por el Shakhtar Donetsk y el Anzhí Majachkalá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.