fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Si te gustó The Witness vas a amar The Sojourn

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace unos años, el creador de Braid nos hizo explotar la cabeza con su juego de puzzles en primera persona: The Witness. Al parecer, también le pasó al equipo de Shifting Tides, y parece que quieren más. Por eso, presentan The Sojourn para 2019.

Como corresponde, resolver los puzzles pasa por cuestionar la realidad y nuestra percepción de ella, y sólo podremos avanzar a medida que vayamos aprendiendo que no siempre las cosas son lo que parecen en un principio.

El equipo de desarrolladores promete docenas y docenas de puzzles, ordenados en capítulos temáticos, cada uno con su estética y concepto particular. Unidos, estos desafíos esconden un recorrido a través de la luz y de la oscuridad, que iremos descubriendo a medida que superemos los obstáculos frente a nosotros.

Ciertamente, una buena señal para toda persona que haya disfrutado de The Witness en su momento.

The Sojourn (cuya traducción bastante simplista sería “la permanencia) estará disponible en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Últimas notas