Conectate con nosotros

Noticias

Wolfenstein: Youngblood llega hoy a PC

Y mañana en consolas

Avatar

Publicado

en

Llega una nueva oportunidad para golpear nazis. Para patear Biondinis. Llega el momento de liberar Paris. Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC. Arriba puden ver el trailer de lanzamiento.

La tercera entrega en este excelente reboot de la franquicia nos ofrece por primera vez una experiencia pensada desde cero para dos jugadores. Varios años después de que la resistencia logre liberar a los EEUU de la garra hitleriana (si tan solo fuese real esto, ¿no?), las mellizas Blazkowicz cruzan el Atlántico tras la pista de su desaparecido padre.

Esta búsqueda las llevará a las calles de la capital francesa, donde el poderío nazi es absoluto. Ahora bien, si la cosa ya se le puso aspera a los facistas con un Blazkowicz, que haya dos solo puede significar una cosa: Van a pasarla mal, muy mal.

Youngblood es también la primera vez en toda la historia de la franquicia que una mujer (o dos, en este caso) ocupa el rol protagónico. ¿Fachos supremasistas siendo vencidos por mujeres? Ya puedo percibir el olor a rancio enojado.

Solo espero que Bethesda no la vuelva a pifiar con el cuento de que no hay intensionalidades políticas en sus títulos. No hay que darle de comer al rancio.

Wolfentein: Youngblood ya puede ser encontrado en PC, y partir de mañana también en PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.