fbpx
12.9 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Cuando aparecen los X-Files, atendemos el llamado

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Más de una década desde la última vez que encontramos un videojuego acerca de X-Files, una locura pensada para construir universos alrededor del programa de televisión, pero que lamentablemente no se logró aprovechar.

Todo eso cambia hoy, en el futuro, donde el término “transmedia” empieza a convertirse en una moneda cuyo valor aumenta con el tiempo. ¡Vuelven los Expendientes X! Esta vez, hay planes de lanzar The X-Files: Deep State a comienzos de 2018, aprovechando el estreno de una nueva temporada.

Esta aventura llegará a dispositivos móviles (iOS, Android) y a Facebook, llevándonos a investigar una conspiración ambientada en 2010. Sólo podemos esperar que logren invitar a algunos de los personajes del programa. Pero, cuando los Expedientes X llegan a nuestro celular, nosotros debemos atender el llamado.

Nota del editor: el link a la web oficial (http://xfilesgame.com/) parece no llevar a ningún lado, pero no nos consta que sea adrede.

Últimas notas