A fines de Noviembre te contábamos que Xbox Game Pass ampliaba su catálogo y encima estaba en oferta por la cercanía de las fiestas. Pero hoy la noticia es otra, y no por eso menos buena.
Resulta que Microsoft confirma que a partir de ahora los usuarios de su servicio de suscripción mensual recibirán desde el día 1 los títulos exclusivos de la consola. Es decir, cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo. Al igual que pasará con State of Decay 2 y Crackdown 3.
“Estamos emocionados de anunciar esta importante expansión, que resalta nuestro compromiso de traerle a los usuarios el mejor servicio de suscripción de videojuegos. Estamos convencidos de que Xbox Game Pass será un catalizador que incentivará la innovación en los procesos de creación y distribución de los videojuegos, creando incluso formas de jugar completamente nueva”, afirmó Phil Spencer, Líder de la división de Xbox.
Una gran noticia que, sin duda, busca sumar más gente al servicio y lograr una mayor fidelización en tiempos complicados para una consola que tiene que afrontar el éxito de Switch y PlayStation 4.