Xbox Game Pass es demasiado lindo para ser verdad. El servicio de la consola de Microsoft, que en Argentina cuesta 10 pesos para los nuevos (si, 10 mangos) y $239 para los clientes habituales, sigue sumando grandes juegos a un catálogo que, ya de por si, es más que generoso.
Las novedades son varias y de alta calidad. Por un lado, desde el 7 de diciembre está disponible Mortal Kombat X. Pero mañana 13 se suma PES 2019, el 20 Ori and the Blind Forest y Shadow Warriors 2. Y, antes de cerrar el año, nada más ni nada menos que uno de los mejores juegos de 2017, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Título de la gente de Ninja Theory, estudio que hace unos meses compró la misma Microsoft.
Recordemos que para diciembre ya habían sido anunciados Ashen, Bellow y Kingdom Two Crowns. Pero parece que la gente de la familia verde quiso sumar un gran plus para cerrar el año a lo grande.
Xbox Game Pass es el servicio de suscripción mensual que tiene disponible Microsoft en Xbox One. Algo similar a Netflix pero con la diferencia de que en este caso el contenido se tiene que descargar. Y, hasta el momento, dispone de más de 100 títulos disponibles. Entre los que se encuentran los últimos exclusivos de la consola.