Conectate con nosotros

Noticias

Xbox Game Pass de agosto 2020: juegos que entran y que se van

El servicio de Microsoft tiene siete novedades para este mes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es, tal vez, una de las mejores cosas que le pasaron a los consumidores de videojuegos en los últimos años. Y lo digo como usuario de PlayStation de toda la vida.

La gente de Microsoft apostó por un servicio que nos da acceso a un catálogo enorme de títulos y bajo una suscripción mensual que se adapta a cada mercado, un detalle tremendamente importante para países de la periferia económica y geográfica como el nuestro.

En Argentina cuesta $399 pesos por mes y tiene más de 100 videojuegos disponibles para descargar en cualquier momento. Descuentos, estrenos exclusivos al instante y, como bien demuestra esta nota, constantes inclusiones nuevas al catálogo.

Xbox Game Pass de agosto 2020 sumará siete nuevos títulos. Seis a partir de mañana y un último el próximo día 10. Entre los que se destacan Darksiders Genesis, una especie de Diablo pero en el universo de la saga. Y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, juego que analizamos el año pasado, de los creadores de Until Dawn.

Pero ojo, porque las sorpresas no quedan ahí, ya que también es para celebrar la inclusión de Final Fantasy VII HD, una buena manera de disfrutar una clásico pero adaptado a las resoluciones actuales.

Aunque, nobleza obliga, también está bueno aclarar que a partir del 15 de agosto se van Devil May Cry 5 (Consola), Kingdom Come: Deliverance (Consola & PC), Space Hulk: Tactics (PC), Where the Water Tastes Like Wine (PC) y Yoku’s Island Express (Consola & PC).

Lista completa de novedades para Xbox Game Pass:

  • Darksiders Genesis (Xbox One)
  • It Lurks Below (Xbox One y PC) 
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Xbox One)
  • Trailmakers (Xbox One y PC)
  • UnderMine (Xbox One y PC)
  • Xeno Crisis (Xbox One y PC)
  • Final Fantasy VII HD ( Xbox One y PC)

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.