9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Xbox Live va de camino a iOS, Android y Switch

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

La próxima GDC va a tener una sesión muy interesante. O al menos así lo da a entender la descripcíon de una de ellas, que parece una nueva iniciativa de Microsoft con Xbox Live.

Windows Central, que está siempre atento a todo lo que asoma por la ventana de Redmond, se encontrarón con una conferencia llamada “Xbox Live: Growing & Engaging Your Gaming Community Across iOS, Android, Switch, Xbox, and PC“, cuya descripción anunciaba que Xbox Live está por volverse MUCHO (sic.) mas grande, y que los desarrolladores van a poder conocer el nuevo SDK que permitirá que jugadores en dispositivos iOS y Android y en la Nintendo Switch puedan jugar con la comunidad de Xbox y PC en cualquier juego disponible en el Windows Store.

Si van ahora a la página, se van a encontrar con que la descripción fue eliminada, pero es muy interesante saber que Microsoft, que ha sido todo un heraldo en la campaña por diseminar el cross play a lo largo y ancho de la industria gamer, siga enfocado con fuerza en hacer de esto una realidad.

Pagar esos 60 dólares por año de Xbox Live está empezando a tener mucho más sentido.

La GDC 2019 se celebrará del 18 al 22 de marzo, en San Francisco.

Últimas notas