Conectate con nosotros

Noticias

Xbox Series X: Así es su interfaz

La nueva consola de Microsoft cambia su aspecto visual interno.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya falta cada vez menos para que la nueva generación de consolas llegue al mercado, fin de año si no pasa nada raro. Aunque con 2020 encima no podemos asegurar nada, sólo ir viendo detalles de a poco, como este de Xbox Series X que filtró un youtuber.

Resulta que Brad Sams subió un video a su canal con el aspecto de la interfaz que estrenará Microsoft cuando salga su nueva máquina. Y es evidente que el cambio es rotundo, pero hermoso. Como pueden, a la izquierda están las opciones que nos indican si queremos navegar por el sector Videojuegos, compra de películas y series, servicios de streaming, lista de deseos, juegos disponibles en Xbox Game Pass, y algunas cosas más. Todo bastante orgánico y claro.

La actualización que impondrá esta nueva interfaz se llama Mercury y parece que no sólo estará disponible en Xbox Series X, sino también en la actual One. Generando esa sensación de transición lenta de la que tanto viene hablando Microsoft hace tiempo.

Lo interesante es que cuando apoyamos el cursor arriba de un juego, este nos muestra las diferentes versiones del mismo, un corazón por si lo queremos agregar a la lista de deseos y, si está disponible en Xbox Game Pass, directamente nos dejará instalarlo. Con el tiempo veremos si esta versión termina siendo real, pero por el momento parece bastante creíble. ¿A ustedes les gusta? 

Recordemos que Xbox Argentina presentó hace unos días un plan junto a la Fundación Ian para llevar sus controles adaptables a centros de rehabilitación del país.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.