Conectate con nosotros

Noticias

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft

Bomba total de The Game Awards 2019.

Juan Lomanto

Publicado

en

Arrancó la cuenta regresiva! La nueva generación de consolas ya está entre nosotros. Microsoft le dio nombre e imagen a la sucesora de One y presentó Xbox Series X.

La nueva máquina, hasta hoy llamada Scarlett, sorprendió al mundo en The Game Awards 2019 con el trailer que les dejamos arriba. Absolutamente nadie imaginaba una presentación antes de 2020, pero rompieron con todos los pronósticos y mostraron un diseño vertical muy similar al gabinete de una PC.

“Vemos un futuro en el que te sumerges de inmediato en tus aventuras, donde los mundos son aún más realistas, inmersivos, receptivos y sorprendentes, y donde estás es en el centro de tu experiencia de juego. Con la nueva Xbox Series X, realizaremos esa visión”, dijo Phil Spencer sobre el escenario.

Además, Microsoft confirmó que el joystick será un poco más pequeño, sumará un botón de compartir como tienen PlayStation 4 y Nintendo Switch, y las flechas están basadas en el Xbox Elite Series 2.

Xbox Series X saldrá a finales del próximo año y ya presentó como una de sus exclusivas a Hellblade 2. El nuevo videojuego de los grosos de Ninja Theory, estudio que pertenece a la compañía desde 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.