fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Ya hay un nuevo Zelda en desarrollo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo terminó el año como el mejor juego de 2017, sino que también lanzó su última expansión. Y por eso la empresa japonesa ya está trabajando en una nueva entrega de la saga.

Así lo confirmó Eiji Aonuma en Master Works, ese libro del último juego donde se muestran los diseños de personaje y demás trabajos de arte. Aunque no dio muchos más detalles.

La noticia, si bien es una alegría para todos los fans, no termina de sorprender porque las producciones actuales necesitan de 4 o 5 años de desarrollo. Por lo que para ver un nuevo Zelda tendremos que esperar hasta, por lo menos, el año 2021.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible desde el pasado 3 de Marzo en Wii U y Switch.

 

Últimas notas