fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Yakuza 3, 4 y 5 confirman remasterización para PlayStation 4

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Si sos fan de Yakuza y tenés una PlayStation 4, estás de suerte. Resulta que los tres juegos que faltaban para que la saga esté completamente disponible en la consola de Sony están en pleno proceso de remasterización.

Así como leíste. Yakuza 3, 4 y 5 acaban de ser confirmados por SEGA para territorio japonés, sin novedades sobre Occidente. La tercera entrega, que ya está a un 90% terminada, llegará el 9 de agosto, el cuarto en el cuarto trimestre del año, y el quinto en el segundo trimestre de 2019.

Como dijimos, no hay fechas para esta parte del mundo. Aunque puede que un recopilatorio con los tres a 1080p y 60 fps sea una posibilidad. ¿No?

Últimas notas