fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Yakuza Kiwami también le pone la mira a febrero

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Para vos que querías meterte con esta franquicia, Sega te trae la solución. Yakuza Kiwami ha sido completamente optimizado para PC, y estará disponible en Steam a partir del mes que viene.

Ubicado 17 años después de los eventos sucedidos en Yakuza 0, Kiwami cuenta la historia de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, que tras ser acusado por la muerte de un jefe criminal y pasar 10 años en la cárcel, sale en libertad para encontrarse con que las cosas han cambiado, y mucho.

Desde arrebatarse a piñas con mafiosos, a lucir tu beia voz en el karaoke, Yakuza Kiwami es lo más parecido a un tour por los bajos fondos japoneses que vas a poder encontrar sin tener que viajar a Japón.

Originalmente un título exclusivo de PlayStation, pronto podrá ser disfrutado por todos los usuarios de Steam, que ya pueden reservar su copia.

Yakuza Kiwami llega el 19 de febrero a PC.

Últimas notas