fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Yakuza se sumará a Xbox Game Pass

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Microsoft hace un 2×1, suma puntos con el mercado japonés y rompe la que hasta ahora era una exclusividad histórica con PlayStation. Yakuza estará disponible muy pronto en el Xbox Game Pass.

El anuncio fue hecho por Sega durante la X019, que contó que Yakuza 0Yakuza Kiwami Yakuza Kiwami 2 se sumaran al servicio de Xbox a comienzos de 2020. Entre esto y lo de Final Fantasy, los fans de esta clase de juegos deben estar teniendo sueños como para romper un higrómetro. Al resto, perdón por la imagen mental.

La serie creada por el estudio Ryu Ga Gotoku sigue los pasos de Kazuma Kiryu, miembro del Clan Tojo de la Yakuza en Tokio. Pero el juego es más que eso, porque dotados de todo tipo de actividades secundarias que dan vida a su mundo, estos juegos han logrado posicionarse como clásicos de culto tanto dentro como fuera de Japón.

Tal es su fama que hasta se han hecho adaptaciones al cine de esta historia, asi como escrito libros, una radionovela y más. El fandom is strong in this one.

Por mi parte ya he reconocido en el pasado que no soy muy afin a las creaciones japonesas. Pero todo esto va a llegar a Game Pass, quizás sea buen momento para chequearlo.

Últimas notas