fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Los Yarnys de Unravel Two se pasean por Buenos Aires

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Unravel Two se anunció y lanzó durante la E3 2018. La secuela del título lanzado en 2016 fue una sorpresa de la feria y llegó con la novedad de poder disfrutarlo en cooperativo.

Y para celebrarlo, EA Latinoamérica paseó a Pedro Juliá por todo Buenos Aires mientras este pintaba a los protagonistas de la aventura.

Unravel Two está presente desde el 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento las posibilidades de verlo en Switch son escasas por la importancia que sus desarrolladores le dan al rendimiento, ya que en la consola de Nintendo no creen poder mantener las 60 imágenes por segundo y la calidad visual a la vez.

Últimas notas