fbpx
27.6 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021

Analizando y dibujando 900 Pokemon

Mer Grazzini

Columnista

Desarrolladora de videojuegos rosarina. Elemental de la Manija. Mer diseña videojuegos, anima, da clases, toca la guitarra, escribe acá, y dicen que a veces, incluso, duerme.

Más notas del autor/a

Tanto me dijeron que tenía que stremmear, que hacer videos, que esto, que lo otro, que un día les hice caso. Emulando a mi nuevo amor platónico, decidí hacer una investigación insana y analizar a los 900 Pokemon. ¡Y dibujarlos!

Fue una aventura ardua que me llevó toda una semana de trabajo y que hoy tiene un resultado que reemplaza mis habituales notas de miércoles por medio. Así que pueden pasar a verme dibujar en vivo cientos de bichos, criticarlos, y contemplar cómo pierdo poco a poco la cordura en cámara. 

¿Saben de los poke-oficios, poke-objetos, poke-comida, poke-INADI, poke-coso, y verios poke más? Bueno, entonces es este el momento de una clase al respecto, más si les gustan tanto como a mí.

Además muestro mi colección de peluches que un día me aplastarán hasta la muerte, mis álbumes argentinos históricos de la franquicia y varios elementos personales más. Dale play al video de arriba y contame que tan de acuerdo estás con mi clasificación Pokemon. Y si quieren más videos así, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas