Conectate con nosotros

Pressover TV

Analizando y dibujando 900 Pokemon

Un video cómico sobre los diseños de la franquicia con más bichitos.

Mer Grazzini

Publicado

en

Tanto me dijeron que tenía que stremmear, que hacer videos, que esto, que lo otro, que un día les hice caso. Emulando a mi nuevo amor platónico, decidí hacer una investigación insana y analizar a los 900 Pokemon. ¡Y dibujarlos!

Fue una aventura ardua que me llevó toda una semana de trabajo y que hoy tiene un resultado que reemplaza mis habituales notas de miércoles por medio. Así que pueden pasar a verme dibujar en vivo cientos de bichos, criticarlos, y contemplar cómo pierdo poco a poco la cordura en cámara. 

¿Saben de los poke-oficios, poke-objetos, poke-comida, poke-INADI, poke-coso, y verios poke más? Bueno, entonces es este el momento de una clase al respecto, más si les gustan tanto como a mí.

Además muestro mi colección de peluches que un día me aplastarán hasta la muerte, mis álbumes argentinos históricos de la franquicia y varios elementos personales más. Dale play al video de arriba y contame que tan de acuerdo estás con mi clasificación Pokemon. Y si quieren más videos así, por supuesto.

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.