fbpx
13.7 C
Buenos Aires
miércoles, agosto 17, 2022

Corear Ilustrado, un concierto diferente

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Al igual que el año pasado, estuvimos en el concierto de nuestra orquesta de música de videojuegos favorita. Esta vez en el show llamado Corear Ilustrado.

Para darle un toque de distinción con respecto a las presentaciones de 2017, la producción convocó a cinco ilustradores para encomendarles una difícil tarea, dibujar mientras los músicos tocaban.

Martin Rojo McGil, Isaac Torres, Nico Araujo, Bárbara Pollini Eamanelf y Julián Chab tuvieron que dejar aflorar todo su talento en los pocos minutos que duraba cada pieza y, encima, tratar de representar el juego que sonaba. ¿Spoiler antes de que le den play a la cobertura de arriba? Les salió impresionante.

Además, otra de las diferencias con el concierto del año pasado fue que esta vez Corear tuvo como invitado al director Javier David Morhaim.

No te pierdas el video porque hablamos con casi todos los artistas invitados y captamos las mejores imágenes por si te lo perdiste.

Corear Ilustrado se presentó el 24 de octubre pasado en el Centro Cultural San Martín.

Últimas notas