9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Entrevista con Nicolás Recabarren de Ethereal

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace un par de semanas estuvimos en la Bit Bang Fest Videojuegos 2018 y aprovechamos para hacerle entrevistas a desarrolladores argentinos que estuvieron de invitados o dando charlas. Y uno de ellos fue Nicolás Recabarren de Ethereal.

El desarrollador mendocino nos contó un poco lo tranquilo que se sentía por, finalmente, haber dado por terminado el proyecto que estuvo trabajando junto a Tomás Batista durante los últimos cuatro años. “La verdad es que lo fuimos haciendo mientras cursábamos la facultad, por eso tardamos tanto en lanzarlo”, sostuvo. “Estoy tranquilo, porque el juego es muy consistente con lo que propone”, agregó.

Ethereal, de Nonsense Arts, está en el mercado a partir de hoy 7 de septiembre, en exclusiva para Humble Monthly durante los próximos tres meses. Pasado ese tiempo llegará también a Steam. Podes leer nuestro análisis haciendo click acá.

Últimas notas