fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Entrevista a Robbey Ron, Community Manager de PES

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La historia de Robbey Ron es genial. En la era de PlayStation 2, cuando Winning Eleven (PES) era el rey indiscutido del mercado, él era el tipo que hacía los parches gratuitos para que los equipos tuvieran sus conjuntos oficiales. Por amor, nada más. Pero había un torneo que le gustaba por sobre todos, según nos contó en la nota que te dejamos arriba, y ese era el fútbol argentino.

Fanático de Boca (algún defecto tenía que tener), un día arrancó a grabarse de forma casera jugando la Liga Master con el conjunto xeneize en su canal de youtube, y la comunidad empezó a crecer. A punto tal que su pareja del momento le dijo: “Es el PES o yo”. Y hoy es el Community Manager del juego para Latinoamérica.

Dale play arriba, miranos hacer jueguitos con Robbey Ron y enterate de todo lo que tiene para contarnos, tanto de su historia como de la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami.

PES 2019 llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de agosto.

Artículo anteriorState of Mind
Artículo siguienteTwin Mirror presenta su primer gameplay

Últimas notas