Conectate con nosotros

Pressover TV

Ghost of Tsushima: el debate

El último gran exclusivo de PlayStation 4 nos dejó mucho para hablar.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer tuvimos una jornada marcada por el último gran exclusivo de PlayStation 4 durante 2020. Ghost of Tsushima nos dejó el análisis escrito que ya pueden leer acá, y además un vivo de los jueves dedicado exclusivamente a hablar sobre esas cosas que lo hacen tan especial.

Durante más de una hora, charlamos de su estética, de la exploración tan especial que logró en conjunción con el entorno, del combate, de las formas de juego que nos plantea (sigiloso o directo), de los personajes secundarios, de las misiones por fuera de la campaña principal, de la personalización de los atuendos y otros detalles.

Además, también surgieron aquellos juegos que creemos que inspiraron de alguna manera a Ghost of Tsushima, debatimos sobre la comparación generalizada que hay con The Last of Us: Parte II por ser ambos exclusivos de la consola de Sony, del éxito que está teniendo el título en Japón por lograr captar bien la esencia de los samurai e, incluso, imaginamos cómo sería un videojuego inspirado en personajes históricos de nuestro país.

Ghost of Tsushima

Dale play al video de arriba, ayudanos con un like y compartiéndolo con tu gente y dejanos un comentario. ¿Ya jugaste la última obra de Sucker Punch¿Te gustó? ¿O todavía lo estás viendo por las redes y no te convenciste? ¡Contanos todo!

Recordemos que hace unos días se filtró el título en el que trabajó el estudio interno de PlayStation antes de ponerse a desarrollar Ghost of Tsushima. Y se trata de Prophecy, una aventura de acción en tercera persona al mejor estilo steampunk.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.