fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Hablamos con Leah Hoyer, ex Telltale Games

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El fin de semana estuvimos en EVA Mendoza 2018, nos encontramos con Leah Hoyer y aprovechamos para charlar un poco sobre su situación ahora que la compañía cerró en medio de una polémica gigante.

Si bien la guionista que trabajó en el dibujo Phineas & Ferb y en los videojuegos Quantum Break, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Guild Wars 2 y los Batman de Telltale Games no quiso hablar mucho sobre los recientes despidos, si que mencionó cómo se siente con la situación, lo que espera para los profesionales que trabajaron en el estudio y, en uno de los paneles, sobre la situación de género en Telltale Games

Incluso la entrevista que te dejamos arriba, fue una buena oportunidad para preguntarle su opinión sobre la industria argentina y latinoamericana en general. ¿Estamos por buen camino? Ella nos lo contesta sin problemas.

Esta charla se dio el sábado 6 de octubre, cuando todavía se desconocía que la última temporada de The Walking Dead iba a ser terminada por Skybound.

Ah, y si no entienden inglés, no se olviden de activar los subtítulos. Están disponibles.

Últimas notas