9.3 C
Buenos Aires
jueves, junio 17, 2021

Mano a mano con Nacho Baldini, CEO de Bacus Studios

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El lunes nos vino a visitar Nacho Baldini a nuestra oficina y aprovechamos para charlar un rato con él delante de cámara. Le preguntamos sobre su viaje a GDC 2018, sobre la realidad de la industria mendocina y nacional, y sobre cómo debe prepararse un desarrollador para enfrentarse a las grandes ligas.

Además, aprovechamos para probar Trident’s Wake, el juego que está preparando con Bacus Studios y que tiene como referentes a títulos de la talla de Alien Breed o Helldivers.

La primera vez que fui (a GDC) creí que me iba a comer al mundo y la verdad que fue un papelón lo que hice. Llevé un juego que era re berreta, las cosas estaban hechas mal… Todo desde nuestra propia ignorancia por salir de un lugar donde no tenemos una educación formal”, contó Nacho en uno de los pasajes de la entrevista.

Trident’s Wake está pensado para Steam pero se encuentra en plenas negociaciones para también desembarcar en consolas.

Presentador: Juan Lomanto
Dirección audiovisual: Daniela Bruno
Edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Artículo anteriorSamurai Bamboo
Artículo siguienteNintendo tiene nuevo presidente

Últimas notas