Conectate con nosotros

Pressover TV

¿Por qué The Last of Us: Parte II generó tanto odio? Debate en vivo

En un nuevo vivo de los jueves, hablamos sobre la polémica con el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hoy se cumple una semana del lanzamiento de The Last of Us: Parte II, uno de los candidatos a llevarse el premio al juego del año y del que te hablamos sin spoilers en nuestro análisis y en el podcast. Pero como sabrán, su historia y personajes crearon mucha polémica entre la comunidad de jugadores y desde Press Over opininamos al respecto con dos artículos que se convirtieron en tendencia del mes: Homofobia Gamer y La Paradoja de la Tolerancia.

Pero también teníamos ganas de charlarlo en vivo con ustedes, por eso anoche aprovechamos Videojuegos en Cuarentena para que nos cuenten su opinión sobre las repercusiones, contarles la nuestra y debatir. Tal vez una de las cosas más lindas que nos deja esta industria maravillosa.

Fue una hora y media de un montón de comentarios de personas que ya lo jugaron o lo están jugando, por lo que le suma mucho al análisis. Ya que, recordemos, gran parte de los usuarios que defenestraron The Last of Us: Parte II en Metacritic ni siquiera lo habían probado.

Eso sí, no te preocupes por los spoilers, porque nos encargamos de no decir nada que te pueda arruinar la experiencia. Es simplemente un análisis sobre la polémica y la intolerancia que sufre la comunidad gamer y un intercambio de opinios sin nada de toxicidad. Dale play y dejanos tu comentario.

The Last of Us: Parte II llegó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 19 de noviembre y durante sus primeros tres días vendió 4 millones de copias, transformándose en el estreno más exitoso de la consola. Pero, por todas las polémicas relacionadas a la historia, también logró otro record, ser el videojuego con la diferencia más grande entre el puntaje de la prensa (95 sobre 100) y el público (46 sobre 100).

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement
Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.